Terminos y Condiciones

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

1. GENERAL
Estas condiciones generales regulan el acceso y uso de la pagina web de Afuerita ®, asi como sus aplicaciones móviles.
Al accesar y/o utilizar este sitio, el usuario acepta los términos y condiciones de Afuerita ® marca registrada por Devecom SA de CV.

En consecuencia, el usuario deberá estar al tanto de las Condiciones Generales en las ocasiones en que se disponga a utilizar el servicio proporcionado por Afuerita ®. A través del sitio, Afuerita ® proporciona a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición por la empresa o por terceros (Negocios, usuarios y/o proveedores de servicios y contenidos).

2. DEFINICIONES
• Partes
"Usted" y "su" se refieren a usted, como usuario del Sitio. Un "usuario" es una persona que acceda, navegue, o de alguna manera utiliza el Sitio. "Nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Afuerita ®.

• Contenido
"Contenido" se refiere a textos, imágenes, fotos, audio, video, datos de localización, y cualquier otra forma de información o comunicación. "Su Contenido" significa Contenido que usted envíe o transmita, a través de, o en conexión con el Sitio, tales como puntuaciones, críticas, elogios, invitaciones, check in, mensajes y la información que mostrar públicamente o mostrar en su perfil de cuenta . "Contenido de Usuario" significa el contenido que los usuarios envían o transmiten, a través de, o en conexión con el Sitio. "Contenido AFUERITA ®" significa el contenido que creamos y ponemos a disposición en relación con el Sitio. "Contenido de Terceros" significa Contenido que se origina en otras partes de Afuerita ® o a sus usuarios, que se pone a disposición en relación con el Sitio. "Contenido del Sitio" significa todo el Contenido que esté disponible en relación con el Sitio, incluyendo "su Contenido", "Contenido del usuario", "Contenido de Terceros", y "Contenido AFUERITA ®".

3. CAMBIOS EN LOS TéRMINOS DE SERVICIO
Podemos modificar los Términos de vez en cuando. Cuando se hagan cambios, se lo notificaremos por lo que la versión revisada disponible estará en la página web. Usted debe revisar estos Términos en forma regular como versiones revisadas serán vinculantes para usted. Cualquier modificación será efectiva a partir de la publicación de los nuevos términos. Usted entiende y acepta que el acceso o uso del Sitio después de cualquier modificación en los terminos y Condiciones indica su aceptación de la modificación.

4. USO DEL SITIO

• Elegibilidad
Para acceder o utilizar el Sitio, usted debe tener 18 años o más y tienen el poder y la autoridad necesaria para entrar en estos términos. Usted no puede acceder o utilizar el Sitio si usted es un competidor de la nuestra o si previamente hemos prohibido de este Sitio o cerrar su cuenta.

• Permiso para usar el Sitio
Le otorgamos permiso para utilizar el Sitio sujeto a las restricciones en las presentes Condiciones. El uso por su parte del sitio es bajo su propio riesgo, incluyendo el riesgo de que usted puede estar expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente, impreciso, objetable o inapropiado.

• Disponibilidad del sitio
El sitio puede ser modificado, actualizado, suspender, interrumpir o suspender en cualquier momento y sin previo aviso ni responsabilidad.

• Cuentas de usuario
Al crear una cuenta en Afuerita ®, usted debe proporcionar cierta información sobre usted con el fin de utilizar algunas de las características que se ofrecen a través del Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña de cuenta. Usted también es responsable de todas las actividades que se realicen en relación con su cuenta. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo.

Su cuenta es para su uso personal solamente. En su creación, le pedimos que nos proporcione información completa y exacta acerca de usted para reforzar su credibilidad como factor que contribuye al Sitio. Usted no puede suplantar a otra persona (por ejemplo, adoptar la identidad de una celebridad o su vecino de al lado), crear o utilizar una cuenta para cualquier persona que no sea usted, proporcione una dirección de correo electrónico distinta a la suya, o crear varias cuentas. Si utiliza un seudónimo, tenga cuidado de observar que otros todavía puede ser capaz de identificar si, por ejemplo, se incluye información de identificación en sus revisiones, utilice la misma información de cuenta en otros sitios, o permitir que otros sitios para compartir información acerca de usted con Afuerita ®. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad para más información.

• Comunicaciones de Afuerita ® y otros usuarios
Al crear una cuenta, usted acepta recibir ciertas comunicaciones en relación con el Sitio. Por ejemplo, usted podría recibir elogios o solicitudes de amistad de otros usuarios. Usted también recibirá nuestro correo electrónico semanal boletín de noticias sobre lo que sucede en su barrio. Usted puede optar por no recibir comunicaciones no esenciales aquí.

5. CONTENIDO
• Responsabilidad de su contenido
Usted es el único responsable de su contenido, y una vez publicado, no siempre puede ser retirada. Usted asume todos los riesgos asociados con su contenido, ni por la confiabilidad de cualquier persona de su calidad, exactitud o fiabilidad, o la divulgación de la información por usted en su contenido que te hace personalmente identificable. Usted representa que usted posee, o dispone de los permisos necesarios para utilizar y autorizar el uso de su contenido, como se describe en este documento. Usted no puede decir que su contenido es de ninguna manera patrocinado o respaldado por Afuerita ®.

Usted puede exponerse a responsabilidad si, por ejemplo, su contenido contiene material que sea falso, equívoco intencionalmente, o difamatorio, que viole cualquier derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de la publicidad, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; contiene material que sea ilegal, incluyendo la incitación al odio o la pornografía ilegal; explotar o de otra manera que daña menores, o viole o aboga por la violación de cualquier ley o reglamento.

• Nuestro derecho a usar su contenido
Podemos utilizar su contenido en un número de maneras diferentes, incluso públicamente mostrar, reformatear, incorporándolo a la publicidad y otras obras, la creación de trabajos derivados de él, su promoción, distribución, y permitir a otros a hacer lo mismo en relación con sus propios sitios web y plataformas de medios ("Otros Medios"). Por lo tanto, por la presente irrevocablemente nos conceda todo el mundo, no exclusiva, libre de regalías, sub-licenciable, derechos transferibles para usar su contenido para cualquier propósito. También irrevocablemente otorgar a los usuarios del Sitio y cualquier otro medio el derecho a acceder a su contenido en relación con su uso del Sitio y de cualquier otro medio. Por último, usted renuncia irrevocablemente, y hacer que se renuncia, en contra de sus usuarios Afuerita ® y reclamaciones y afirmaciones de los derechos morales o atribución en relación con su contenido. Por "uso" se entiende utilizar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir, y crear trabajos derivados del contenido.

• Propiedad
Entre usted y Afuerita ®, usted es dueño de su contenido. Nosotros somos propietarios de los Contenidos Afuerita ®, incluyendo pero no limitado a las interfaces visuales, elementos interactivos, gráficos, diseño, compilación, código informático, productos, software, agregados, Valoraciones de las opiniones de usuarios y todos los demás elementos y componentes del Sitio excluyendo el Contenido, Contenido de Usuario y Contenido de Terceros. Afuerita ® también es dueño de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad de todo el mundo ("Derechos de Propiedad Intelectual") asociados con el Contenido y el sitio Afuerita ®, que están protegidos por derechos de autor, imagen comercial, patente, marca registrada leyes y todos los otros derechos aplicables intelectuales y de propiedad y leyes. Como tal, usted no puede modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados o adaptaciones de, mostrar públicamente o en cualquier manera explotar cualquiera de los contenidos Afuerita ® en su totalidad o en parte, excepto lo expresamente autorizado por nosotros. Con excepción de lo expresamente y sin ambigüedad en el presente, no le otorga ningún derecho expreso o implícito, y todos los derechos y al Sitio y el Contenido Afuerita ® son retenidos por nosotros.

• Publicidad
Afuerita ® y sus licenciatarios pueden mostrar públicamente anuncios y otra información adyacente o incluida con su contenido. Usted no tiene derecho a ninguna indemnización por este tipo de publicidad. La manera, el modo y el alcance de dicha publicidad, están sujetas a cambios sin previo aviso a usted.

• Otro
Contenido del usuario no refleja necesariamente la opinión de Afuerita ®. Nos reservamos el derecho a eliminar, examinar, modificar o reinstalar el Contenido de Usuario de vez en cuando a nuestra discreción y sin previo aviso. Por ejemplo, podemos eliminar un comentario si creemos que infringe nuestras directrices de contenido. No tenemos ninguna obligación de conservar o proporcionarle copias de su contenido, ni tampoco garantiza ninguna confidencialidad con respecto a su contenido.

6. RESTRICCIONES
No estamos bajo ninguna obligación de hacer cumplir las Condiciones en su nombre contra otro usuario. Mientras que le animamos a hacernos saber si usted cree que otro usuario ha violado las Condiciones, nos reservamos el derecho de investigar y tomar las medidas adecuadas a nuestra discreción.

A. Usted se compromete a no, y no ayudar, alentar o permitir que otros utilicen el Sitio para:
• Violar nuestras directrices de contenido, por ejemplo, al escribir una opinión falsa o difamatoria, intercambiando opiniones con otras empresas, o alguien de compensación o de ser compensado para escribir o quitar una revisión;
• Violar los derechos de terceros, incluyendo cualquier violación de la confidencialidad, derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad;
• Amenazar, acosar, dañar, o acosar a otras personas, o promover la intolerancia o la discriminación;
• Promover un negocio o empresa comercial o de otro evento, o utilizar el Sitio con fines comerciales, excepto en relación con una cuenta de negocio y de lo expresamente permitido por Afuerita ®;
• Enviar correos electrónicos masivos, encuestas o alguna otra mensajería masiva, ya sea de naturaleza comercial o no, de spamming de palabras clave, o tratar de manipular los resultados de búsqueda del sitio o de cualquier sitio web de terceros;
• Solicitar información personal de menores de edad, o enviar o transmitir pornografía, o
• Violar cualquier ley aplicable.

B. También se compromete a no hacerlo, y no ayudar, alentar o permitir a otros a:
• Violar las Condiciones;
• Modificar, adaptar, apropiado, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados o adaptaciones de, mostrar públicamente, vender, comerciar, o de cualquier forma explotar el Sitio o el contenido del sitio (que no sea su contenido), con excepción de lo expresamente autorizado por Afuerita ®;
• Usar cualquier robot, aplicación de recuperación de datos, u otro proceso automatizado dispositivo o medios para acceder, recuperar, raspar, o indexar cualquier parte del Sitio o cualquier Contenido del Sitio;
• Aplicar ingeniería inversa a cualquier parte del Sitio;
• Eliminar o modificar cualquier derecho de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad que aparece en cualquier parte del Sitio o cualquier material impreso o copiado del Sitio;
• Registrar, grabar, procesar, o información sobre otros usuarios;
• Accesar, recuperar o indexar cualquier parte del Sitio con fines de construir o rellenar una base de datos de revisiones de negocio;
• Reformatear o aplicar marcos a cualquier parte del Sitio;
• Tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer, a nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de tecnología de Afuerita ® o hacer demandas excesivas de tráfico del sitio;
• Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio a través de hacking, minería de contraseñas o cualquier otro medio;
• Utilizar el Sitio o cualquier Contenido del Sitio para transmitir virus informáticos, gusanos, defectos, troyanos u otros elementos de naturaleza destructiva (colectivamente, los "virus");
• Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio, o tratar de interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio;
• Utilizar el Sitio para violar la seguridad de cualquier red de ordenadores, descifrar contraseñas o códigos de seguridad de encriptación, interrumpir o interferir con la seguridad de, o de otra manera causar daño a, el Sitio o el contenido del sitio, o
• Suprimir, eludir, desactivar, dañar o interferir con cualquier característica relacionada con la seguridad del sitio, características que impidan o limiten el uso o copia del contenido del sitio o las características que imponen limitaciones en el uso del Sitio.

Las restricciones anteriores se aplican únicamente en la medida permitida por la ley aplicable. Sin embargo, usted se compromete a no actuar en contra de ellos (aunque sea permitido por la ley aplicable) sin dar aviso con 30 días de anticipación para nosotros, a traves de nuestro contacto de la pagina, junto con cualquier información que pueda razonablemente requerir para darnos una oportunidad de proporcionar recursos alternativos o de otra manera cabida a usted a nuestra discreción.

7. LINEAMIENTOS Y POLITICAS
• Guias de Contenido
Usted declara que ha leído y entendido nuestras directrices de contenido.

• Privacidad
Usted declara que ha leído y entendido nuestra Política de Privacidad. Tenga en cuenta que nosotros podemos revelar su información a terceros si tenemos una creencia de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para (i) adoptar medidas con respecto a presuntas actividades ilegales, (ii) hacer cumplir o aplicar nuestros Términos y Política de Privacidad, (iii ) cumplir con un proceso legal o solicitud gubernamental, tales como orden de búsqueda, citación, decreto, procedimiento judicial u otro proceso legal realizado sobre nosotros, o (iv) proteger los derechos, la reputación y la propiedad, o la de nuestros usuarios, filiales, o el público.

8. CUPONES AFUERITA ® Y PUBLICIDAD AFUERITA ®
Si usted compra un cupón Afuerita ®, los términos de su compra se regirá por las Condiciones Generales de Cupón Trato de Afuerita ®. Por favor, revise antes de hacer cada compra, ya que pueden cambiar de vez en cuando. En caso de cualquier conflicto entre las Condiciones Generales de Cupón Afuerita ® y estos Términos, las Condiciones Generales de Cupón Afuerita ® prevalecerán.

9. SUGERENCIAS Y MEJORAS
Al enviarnos cualquier idea, sugerencia, documentos o propuestas ("retroalimentacion"), usted acepta que (i) su regeneración no contiene la información confidencial o de propiedad de terceros, (ii) no estamos bajo ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a la retroalimentación, (iii) puede que tengamos algo parecido a la retroalimentación ya en estudio o en desarrollo, y (iv) usted nos otorga una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua y mundial para usar , modificar, publicar, distribuir y conceder licencias para la retroalimentación.

10. TERCEROS
El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios Web o aplicaciones (cada uno un "Sitio de Terceros"). Nosotros no controlamos ni respalda a ningún sitio de terceros. Usted acepta que nosotros no somos responsables de la disponibilidad o el contenido de tales sitios de terceros. El uso de sitios de terceros es bajo su propio riesgo.

Algunos de los servicios disponibles a través del Sitio se proporciona en relación con terceros y con sujeción a los términos adicionales publicados aquí, que se incorporan aquí como referencia.

11. INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener Afuerita ®, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, las empresas relacionadas, proveedores, licenciatarios y socios, y los oficiales, directores, empleados, agentes y representantes de cada uno de ellos (colectivamente, las "Entidades Afuerita ® ") inofensivo, incluidos los gastos, pasivos y honorarios de abogados, de cualquier reclamo o demanda hecha por un tercero que surja de o en relación con (i) el acceso o uso del Sitio, (ii) su violación de las Condiciones, ( iii) todos los productos o servicios adquiridos u obtenidos por usted en relación con el Sitio, o (iv) la violación por usted o cualquier tercero que use su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Afuerita ® se reserva el derecho, a su propio cargo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto para el que se requiere que usted nos indemnizará y se compromete a cooperar con nuestra defensa de estas demandas. Usted se compromete a no resolver ningún asunto sin el consentimiento previo por escrito de Afuerita ®. Afuerita ® hará todos los esfuerzos razonables para notificarle de cualquier reclamo, acción o procedimiento en cuanto se conozca de ella.

12. RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTA SECCIóN YA QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE AFUERITA ® Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, Y LICENCIATARIOS (COLECTIVAMENTE, "LAS ENTIDADES DE AFUERITA ® "). CADA UNO DE LOS INCISOS A CONTINUACIóN SOLO SE APLICA HASTA LA MáXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. NADA EN ESTE DOCUMENTO ESTá DESTINADO PARA LIMITAR LOS DERECHOS QUE PUEDA TENER QUE NO ESTéN LIMITADOS.

EL SITIO SE PONE A SU DISPOSICIóN "TAL CUAL", "CON TODOS LOS DEFECTOS" Y "SEGúN DISPONIBILIDAD". EL USO DE ESTE SITIO ES A SU CUENTA Y RIESGO. LAS ENTIDADES AFUERITA ® NO RECLAMOS O PROMESAS EN RELACIóN A LA CALIDAD, PRECISIóN O CONFIABILIDAD DE ESTE SITIO, SU SEGURIDAD NI SEGURIDAD, NI EL CONTENIDO DEL SITIO. POR LO TANTO, LAS ENTIDADES AFUERITA ® NO SON RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER PéRDIDA O DAñO QUE SE PUEDA PRODUCIR POR EJEMPLO, DE SU CONFIANZA EN LA CALIDAD, PRECISIóN O CONFIABILIDAD DE LOS LISTADOS DE NEGOCIO, CLASIFICACIONES O COMENTARIOS.

LAS ENTIDADES AFUERITA ® NO RECLAMOS O PROMESAS EN RELACIóN CON TERCEROS, COMO LAS EMPRESAS COTIZADAS EN EL SITIO O LOS USUARIOS DEL SITIO. POR LO TANTO, LAS ENTIDADES AFUERITA ® NO SON RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER PéRDIDA O DAñO QUE PUEDA SURGIR DE SUS ACCIONES, INCLUYENDO POR EJEMPLO, SI OTRO USUARIO HACE MAL USO DE SU CONTENIDO O DE IDENTIDAD, O SI USTED TIENE UNA EXPERIENCIA NEGATIVA CON UNA DE LAS EMPRESAS COTIZADAS EN EL SITIO. LA COMPRA Y USO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVéS DEL SITIO ES BAJO SU CUENTA Y RIESGO.

LAS ENTIDADES AFUERITA ® RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTíAS, SEAN EXPRESAS O IMPLíCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTíAS CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR LAS EMPRESAS COTIZADAS EN EL SITIO Y GARANTíAS IMPLíCITAS DE COMERCIALIZACIóN, IDONEIDAD PARA UN PROPóSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIóN. NINGUNA INFORMACIóN ORAL O ESCRITA O CONSEJO PROPORCIONADO POR UN REPRESENTANTE DE UNA DE LAS ENTIDADES AFUERITA ® CREARá UNA REPRESENTACIóN O GARANTíA.

SU DERECHO úNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO Y EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON EL SITIO, SUS SERVICIOS RELACIONADOS, O CUALQUIER OTRO RECLAMO SERá SU TERMINACIóN Y SUSPENSIóN DEL ACCESO O USO DE LA WEB.

RESPONSABILIDAD DE LAS ENTIDADES Afuerita ® MáXIMA ADICIONAL PARA CON USTED POR PéRDIDAS O DAñOS QUE SUFREN EN RELACIóN CON EL SITIO O ESTAS CONDICIONES SE LIMITA A LA MAYOR DE (I) EL MONTO PAGADO, EN SU CASO, POR USTED A LAS ENTIDADES Afuerita ® EN RELACIóN CON LA SITIO EN LOS 12 MESES ANTERIORES A LA ACCIóN QUE DA ORIGEN A LA RESPONSABILIDAD.

Las Entidades AFUERITA ® NO SON RESPONSABLES POR NINGúN DAñO (i) INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, O CONSECUENTES, (ii) PéRDIDA DE BENEFICIOS, (iii) INTERRUPCIóN DE NEGOCIO, (iv) EL DAñO REPUTACIONAL O PERDIDA (v) DE INFORMACIóN O DATOS.

13. ELECCIóN DE LA LEY Y LUGAR
Las leyes de Querétaro gobernarán estas Condiciones, así como cualquier demanda, causa de acción o conflicto que pueda surgir entre usted y Afuerita ® (una "Reclamación"), sin tener en cuenta conflictos de disposiciones legales. para cualquier reclamación presentada por cualquiera de las partes, se compromete a presentar y acepta la jurisdicción personal y exclusiva, y el lugar exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicadas dentro del estado de queretaro.

14. TERMINACIóN
Usted puede terminar los Términos en cualquier momento mediante el cierre de su cuenta, suspender su uso del Sitio. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre lo que hacemos con su cuenta cuando termina.

Podemos cerrar su cuenta, suspender su capacidad para utilizar ciertas partes del Sitio, y / o expulsarte por completo del Sitio por cualquier motivo o no, y sin previo aviso ni responsabilidad de ningún tipo. Cualquier acción de este tipo podría impedir el acceso a su cuenta, el Sitio, su contenido, el contenido del sitio, o cualquier otra información relacionada.

En el caso de rescisión, ya sea por usted o por nosotros, Secciones 1, 5, 6, 10 - 14 de estas Condiciones seguirán en pleno vigor y efecto, incluyendo nuestro derecho a usar su contenido como se detalla en la Sección 5.

15. CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho a modificar, ampliar o suspender el Sitio a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso ni responsabilidad.
Podremos enviarle notificaciones, incluyendo aquellas relativas a cambios a los términos por correo electrónico, correo ordinario o comunicaciones a través del Sitio.
Aparte de lo establecido en el artículo 10 anterior, aquí no se pretende, ni se considerará, para conferir derechos o recursos a terceros.
Los términos contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del Sitio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y nosotros en dicha materia. Las partes reconocen que no se confía en ninguna declaración hecha pero no figuren expresamente en estos Términos.
Cualquier incumplimiento por parte de Afuerita ® para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. El incumplimiento de cualquiera de las partes a ejercer de modo alguno la facultad prevista en este documento no se considerará una renuncia a cualquier derecho en virtud adicional.
Si alguna cláusula de las Condiciones se encuentra para ser inaplicable o inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que los Términos de otra manera permanecerá en pleno vigor y efecto y aplicable.
Los términos del acuerdo no son asignables, ni transferibles por usted, excepto con el consentimiento previo y por escrito de Afuerita ®, pero pueden ser cedidos o transferidos por nosotros sin restricción. Cualquier intento de cesión que se hizo en violación de los Términos será nulo.
Los títulos de las secciones de los Términos son para conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal o contractual.
Registro